Acedemia Vehiclub

Teoría

El equipo de instructores brindaran los ciclos teóricos diseñados para que el alumno conozca; las normas de transito que regular el comportamiento en las vías poder proteger la integridad de las personas. Seguridad vial mejorar la conducción de forma segura y evitar los accidentes. Mecánica automotriz para conocer el vehículo sus funciones y partes, para tener el conocimiento básico de su maquina y poder actuar y prevenir en caso de fallas del vehículo. Etica para ser un conductor eficiente, respetar y ser respetado en las vías. Primeros auxilios para saber como actuar y ayudar en caso de accidente

Práctica

El alumno podrá contar con un instructor capacitado que le guiara el proceso de aprendizaje y la practica en el vehículo, este esta adaptado para apoyar el proceso de conducción, la debida utilización de los pedales, espejos, ergonomia el vehículo, caja de cambios, acelerar, frenar, parqueo y estrategias para dominar su vehículo.

Instructores

Nuestros instructores personal capacitado le brindara de manera amable, confiable la seguridad necesaria para que usted pueda aprender a conducir, solucionara sus inquietudes paso a paso logrando cumplir con propósito de manera satisfactoria.